definición estratégica:
se trata del puente de arranque de lado
del proceso.se suelen realizar del planteamiento de un problema o del
surgimiento de una necesidad
2. diseño de concepto:
Estan importante la capacidad de
analizar como la creatividad lo que este en juego es darte una
primera forma al producto
3. diseño de detalle:
Se centra en el desarrollo de la
propuesta elegida como se va construyendo el producto. Se definen
aspectos como la estetica del producto los materiales que se van a
utilizar
4. verificación y evaluación:
Aunque durante todo el proceso o sea de
estar atento a la repercusion que pueden implicar la fabricacion y
uso de nuestro proucto llegado a este punto sea fundamentado
5. producción en serie:
Puesta en marcha de los procesos de
fabricaion los diseñadores suelen delegar en terceros SUBCONTRATAR
esta fase .ademas se trata del momento en que se requiere mayor
cantidad de fondo por lo que a de estudiar muy bien todas las
acciones implicadas a fin de reducir gastos
6. mercada:
Lanzamiento del producto junto a tros
elementos de apoyo para asegurar a su correcta disponibilidad